viernes, 20 de marzo de 2015

Primer teaser de Ataque de los Titanes

Bueno, no sé vosotros, pero yo estoy que no realizo las necesidades fisiológicas debido a este anime/manga. Me lo recomendaron el año pasado y volví a ver anime tras el relleno del Curry de la vida de Naruto y me negué a ver más anime.

Tanto es el vicio que sigo el manga para poder enterarme de la historia, ya que si tengo que esperar al anime me dan las uvas y la desesperación.

Pues en las noticias de ayer de la NTV pudimos ver primeras imágenes de como se cuece que será la película. Desde luego la gente que ponen con la reacción no ha reaccionado tanto como yo. No sé porque no me sacan más en la televisión, además de que aporto belleza a la pequeña pantalla (una que es humilde, jajaja).

A ver, ya en serio. Juzgad por vosotros mismos, podemos tener mucha crítica por la caracterización o que esperabais otros efectos especiales. Pero yo soy de los 80. Cualquier cosa mejor que los Power Rangers de los 90 me parece brutal en cuanto a efectos especiales. Me conformo con poco.

Sinceramente, creo que donde va arder más internet será por las caracterizaciones, ya que se suponen que hay gente de todas las etnias pero en la película todo son actores japoneses. Pero sale mi querido Hongo, así que todo estará bien, aunque dudo mucho que le vayan a poner el pelo pollo.

Bueno, que me enrollo, aquí tenéis las imágenes:





P.D.: Deberían dejar el primer opening del anime para la película, esa canción te pone las pilas en cualquier momento o situación. Es legendaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario